FR PARQUETS Vallès


Cualquier sitio es bueno para instalar una tarima exterior, desde una pequeña terraza urbana hasta un gran espacio público. Las tarimas exteriores, ya sean sintéticas o naturales, dan un toque de elegancia al jardín, terraza o cobertizo y aportan calidez y sensación de confort; además sus características de instalación facilitan su fijación en paredes y techos ofreciendo continuidad con el suelo, o por contra, creando separación de espacios.

Su sistema de instalación es muy parecido al de la tarima interior tradicional ya que se coloca encima de rastreles; pero en este caso las tablas de madera están separadas unos milímetros entre ellas permitiendo evacuar el agua entre las ranuras. Los rastreles generalmente se colocan de madera tropical para resistir el paso del tiempo sin deteriorarse.

Instalamos todo tipo de tarima exterior, ya sea de madera tropicaltecnológica o termotratada; en  nuestro showroom te explicaremos las diferencias entre ellas y te recomendaremos la que más se adapte a ti, ¡ven a visitarnos!